Back

Institute of Spanish Studies ofrece cursos especializados en lengua inglesa para los hablantes nativos de la lengua española. 

Aprender inglés en países de habla hispana siempre ha sido una tarea desafiante para los hablantes nativos de español debido a la falta de exposición. En España y América Latina, el español es el medio de instrucción en escuelas y universidades, así como el idioma oficial de los documentos administrativos. Dado que casi todos los países latinoamericanos se comunican exclusivamente en español, hay muy pocas oportunidades y posibilidades para que los nativos adquieran, perfeccionen y mejoren sus habilidades para hablar inglés. Mientras que conversar y comunicarse en el idioma nativo lo preserva y lo protege, los españoles y los latinoamericanos a menudo enfrentan desafíos mientras se comunican con el mundo externo que opera principalmente en inglés. Por lo tanto, viajar, trabajar, montar un negocio o estudiar en el extranjero se convierten en tareas formidables, lo que a menudo conlleva una reducción de oportunidades y perspectivas.

Uno de los objetivos del Institute of Spanish Studies era impartir lecciones de inglés a hablantes nativos de español, con el fin de dotarlos de las habilidades y la confianza necesarias para salir de su país natal y explorar nuevas vías. Los cursos ya están en marcha en Bangalore, Nueva Delhi, Calcuta y Hyderabad. Nuestros profesores de inglés en Bangalore, Nueva Delhi, Mumbai, Calcuta y Hyderabad son competentes en español, lo que les permite comprender los problemas, desafíos y problemas que enfrentan los hablantes de español mientras aprenden inglés. Hasta ahora hemos trabajado con colombianos, españoles y mexicanos, ayudándoles con la neutralización del acento, las estructuras gramaticales y los matices del idioma inglés.

Pongase en contacto con nosotros : Llame o envie un mensaje whasapp : +91-9868330995, E-mail : info@instituteofspanishstudies.com  Mas detalles en : www.instituteofspanishstudies.com

 

Pide más información sobre nuestro curso

Por favor entre sus detalles en el formulario abajo. Puede escribir sus requisitos en la casilla llamada “Comments”. En la sección de servicios, seleccione la opción “Online or personalized Spanish classes”

Enquiries-Services-online
Share Now!
WhatsApp chat
Menu